?

Log in

No account? Create an account
Tiziano about Mexican woman - Bacio * [entries|archive|friends|userinfo]
Bacio * - The 1st Livejournal TzN Community!

[ website | Offical TzN - Page ]
[ userinfo | livejournal userinfo ]
[ archive | journal archive ]

Links
[Links:| tizianoferro.com EMI Music Italia ]

Tiziano about Mexican woman [Jun. 1st, 2006|09:36 pm]
Bacio * - The 1st Livejournal TzN Community!

tizianoferro

[szarabasjka]
[Current Mood |crazycrazy]

México, D. F., 24 de mayo (Redacción Espectáculos Mundo de Hoy).- El cantante italiano Tiziano Ferro asegura que en México es imposible encontrar mujeres bellas, ya que todas "tienen bigotes", siendo, a su parecer, Salma Hayek la única que se salva de este ofensivo comentario.

"Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo. Con todo respeto, tienen bigotes. Se necesita valor para... ¡lo siento!, pero ellas lo saben, tal vez Salma". Fueron los comentarios que hizo este cantante durante su participación en el programa “Che Tempo Fa”, que se transmite por la cadena RAI, en la península itálica.

Después arremetió contra los programas televisivos, que lo único que han hecho es elevarlo a la calidad de "estrella", de la que ahora goza en México: "En ellos me han hecho sentir como un bufón y me han hecho cantar ‘O sole mio’", precisó.

Los comentarios ya causaron indignación en la comunidad mexicana que radica en aquel país, según declaraciones de Miriam Garza, representante de esta comunidad a conocida agencia de noticias.

Por su parte, el conductor de esta emisión, Fabio Fazio, se disculpó por los comentarios hechos por el cantante al decir "las mexicanas están entre las mujeres más bellas del mundo".

Pero no solamente el italiano tuvo a mal criticar a las mujeres mexicanas, sino que también criticó la comida y el clima que impera en Bélgica, la inseguridad que existe en Colombia y lo peor de todo fue mostrarse sorprendido de que existiera un país como El Salvador.

Hace algunos días, su casa disquera anunció con bombo y platillo el lanzamiento de su nuevo material discográfico “Nadie está solo”, del cual ya se empieza a escuchar “Stop! olvídate”, por lo que se esperaba que como en ocasiones anteriores, el italiano viniera en septiembre para promover este material. De ser cierto esto, sus representantes deberán inmediatamente tomar cartas en el asunto, ya que por obvias razones este cantante no será bienvenido en México.
Tiziano
LinkReply

Comments:
From: ex_atori272
2006-06-16 01:25 pm (UTC)
i don't understand, my spanish is very bad. :(
(Reply) (Thread)